Exalumnos

¡Última entrega de anuarios, abril 2024!

La comunidad de exalumnos del Colegio Cumbres abarca 27 generaciones y suma un total de 4.964 egresados desde el año 1997 hasta el 2023.

El año 2014 se creó la Coordinación General de Exalumnos buscando revitalizar la conexión entre el Cumbres y sus exalumnos. En función de esto, se comenzaron a realizar diferentes actividades en donde la Coordinación se hizo presente con sus diferentes generaciones. Hoy se está trabajando en distintos proyectos que han dado a luz instancias de cercanía de los ex alumnos con su Colegio para así seguir construyendo comunidad.

Todas estas actividades y puntos de encuentro que han surgido son un espacio abierto a todos para fomentar que se mantengan los lazos creados durante su paso por el Cumbres y para poder compartir momentos en que el colegio abre sus puertas para recibir a sus antiguas generaciones, que son parte de la historia de nuestro centro educativo.

Bienvenidos Vikingos!

En esta sección estaremos en contacto, podrán ver todas las noticias, novedades, eventos etc. Cualquier aporte o comentario que tengas puedes escribirnos a coordinacionexcumbres@gmail.com

En un año cambian muchas cosas…

Entrevistas