Semana de la Cultura 2024

Grandes momentos con espacios de encuentro, celebración y alegría en torno a esta semana tan especial en nuestro colegio.

Comenzamos con una gran experiencia en que todos los alumnos de II y III ciclo se trasladaron a diferentes lugares dentro y fuera de Santiago, junto a sus compañeros y profesores. Desde museos, zoológicos, parques, teatros, barrios cívicos y mucho más, es lo que conocieron con una mirada pedagógica y aprendizajes en terreno.

Dos momentos que motivan el encuentro familiar y la vida de comunidad en torno al arte es lo que vivimos el día sábado 20 de abril en el Encuentro Familiar de Pintura para alumnos y papás desde Bambolino a 6° básico, como también el Encuentro con el Arte, en que los alumnos de III Ciclo se reúnen para el concurso «La alegría de crear con Monet».

Celebramos también nuestra tremenda Feria del Libro los días 22 y 23 de abril, donde nuestros alumnos logran sumergirse en el mundo de la literatura a través de diferentes actividades del mundo lector, visitando además esta feria emplazada dentro del colegio, conociendo diferentes títulos, autores y libros que pueden comprar y llevarse a sus casas.