Selección sub 18 de fútbol al Mundial de Marruecos

Es y será siempre un orgullo, que nuestra Selección Sub 18 de fútbol haya clasificado a este Mundial Escolar de Marruecos 2023. Nuestro equipo nos representó con toda la pasión y obtuvo el lugar 12 entre 32 selecciones.

Entre el 22 y el 31 de julio nuestra selección vikinga viajó a la ciudad de Rabat, Marruecos para participar de este gran torneo internacional. Sus tres entrenadores fueron clave en todo este proceso, como también sus papás que se organizaron para que sus hijos contaran con todo el apoyo necesario. Un grupo humano que mostró ese gran talento que los caracteriza, el ímpetu, fuerza, perseverancia, entrega, dedicación y sentido de equipo.

En diferentes partidos tuvieron que enfrentar a distintos países: Francia, Uganda, Nepal, Brasil y China, entre otros, siendo merecedores del 2° lugar de su grupo y quedándose en 12° lugar de 32 países jugadores.

¡Grandes Vikingos! gracias por poner todo el corazón en este Mundial. Su motivación y pasión nos inspiran.