Colegio Católico

Nuestro colegio ofrece actividades que colaboran a la plenitud vocacional y promueven la vida espiritual mediante:

• La promoción de una verdadera y profunda relación de intimidad con Jesucristo, elemento característico de la espiritualidad del Regnum Christi, a través de una práctica natural y constante de la oración y la escucha de la palabra de Dios en la vida cotidiana de alumnos y profesores. Se ofrece a la comunidad comunión diaria y posibilidad de confesión frecuente, Misas de curso y Misas de Primer viernes de Mes.
  • El cultivo de un amor filial hacia la Virgen María.
  • La celebración de los sacramentos que ocupa un lugar central en la vida de la escuela católica, particularmente la celebración de la Eucaristía y de la Reconciliación.
  • La enseñanza teórica y experiencial de la religión católica como área fundamental del currículo, ofreciendo principios y orientaciones a las inquietudes religiosas y suscitando una respuesta personal al Dios vivo.