Cumbres Vive Quinta de Tilcoco 2025: construir esperanza, servir con el corazón

En el mes de octubre, 140 alumnos, 13 sacerdotes y consagrados, y 12 profesores participaron en una nueva versión de Cumbres Vive, esta vez en Quinta de Tilcoco, viviendo una experiencia transformadora de servicio, comunidad y fe en acción.

Con enorme entrega y alegría, nuestros alumnos construyeron 10 mediaguas, dejando huellas de esperanza en cada familia y recordándonos que servir es la forma más profunda de amar. Cada clavo, cada sonrisa y cada gesto de cariño reflejaron el espíritu apostólico que buscamos cultivar en nuestros vikingos: corazones dispuestos a salir al encuentro de los demás.

Agradecemos profundamente a la Municipalidad de Quinta de Tilcoco, y en especial a Magdalena Pino, por recibirnos año tras año con los brazos abiertos y acompañarnos en esta misión que nos invita a ser apóstoles al servicio de los demás.

Cumbres Vive es mucho más que una actividad solidaria: es una oportunidad para vivir el Evangelio, fortalecer la comunidad y descubrir la alegría que nace del dar.