¡BIENVENIDO! Nuevo Director

Este año 2024 tenemos nuevo Director en nuestro Colegio Cumbres. Su nombre es Juan Pablo Contreras O’Brien y cuenta con más de 30 años de experiencia en educación, en cargos formativos y directivos en los colegios San Benito, Craighouse, The Grange School y Cordillera. Es psicólogo, terapeuta familiar, coach certificado y Magister en dirección y gestión escolar.

Destacamos en Juan Pablo su estilo de relación directo, cercano y comprometido con las personas; una mirada hacia la innovación educativa, experiencia en la gestión de personas y el trabajo en equipo, así como su compromiso con la excelencia propia de nuestro modelo pedagógico, atributos que consideramos fundamentales para liderar a la comunidad educativa en los próximos desafíos que enfrentará el colegio.

¡Bienvenido Juan Pablo al Colegio Cumbres!