Santiago, viernes 29 de abril de 2022

Estimada familia postulante,

Junto con saludarlos y con mucha alegría les informamos que su hijo ha sido aceptado(a) en el Colegio Cumbres para el nivel de PREKINDER 2023. ¡Felicitaciones!

Les quisiéramos pedir especialmente que a partir de hoy nos avisen si se quedarán con nosotros para poder bloquear desde ya su vacante y asegurarles su cupo. Con el fin de seguir avanzando a la etapa de matrícula, deberán escribir a mwilliamson@colegiocumbres.cl , confirmando su ingreso al Colegio Cumbres.

Este año el proceso de incorporación lo realizaremos en forma presencial, para lo cual el apoderado económico deberá acercarse al colegio y dirigirse a la oficina de Administración, los días 2, 3 y 4 de mayo en horario de 8:00 a 13:30 hrs.

De igual manera, les pedimos nos informen en caso de haber elegido otra opción de colegio, lo que nos permitirá ceder el cupo a las familias que hayan quedado en lista de espera.

Demás está decirles que para el Cumbres es motivo de orgullo poder contar con cada uno de ustedes y proyectarnos en un trabajo formativo conjunto entre el colegio y su familia, en pos del beneficio de sus hijos. Estamos seguros que serán parte de un colegio que desarrollará al máximo cada uno de sus talentos, para ser personas íntegras y colaboraremos para que sean un gran aporte a la sociedad.

Quedo a la espera de sus respuestas y agradecemos nuevamente, el confiarnos una parte importantísima en la formación de sus hijos.

Los saluda afectuosamente,

Beatriz Moreno B.