Santiago, viernes 27 de mayo de 2022

Estimados postulantes,

Junto con saludarlos y con mucha alegría les informamos que su hijo ha sido aceptado en el Colegio Cumbres para el nivel de PLAYGROUP 2023. ¡Felicitaciones!

Les quisiéramos pedir especialmente que a partir de hoy nos avisen si se quedarán con nosotros y ante todo, poder bloquear desde ya su vacante y asegurarles su cupo. Con el fin de seguir avanzando a la etapa de matrícula, deberán escribir a mwilliamson@colegiocumbres.cl, confirmando su ingreso al Colegio Cumbres.

Este año el proceso de incorporación lo realizaremos en forma presencial, para lo cual el apoderado económico deberá acercarse al colegio y dirigirse a la oficina de Administración, entre los días lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de junio en horario de 8:00 a 13:30 hrs.

Les recordamos que el pago de la cuota de incorporación se debe realizar antes del paso a Prekinder 2024, por lo que este trámite lo deberán efectuar en el mes de julio de 2023, lo que les será informado previamente.

De igual manera, les pedimos nos informen en caso de desistir del proceso, lo que nos permitirá ceder el cupo a las familias que hayan quedado en lista de espera.

Demás está decirles que para el Cumbres es motivo de orgullo poder contar con cada uno de ustedes y proyectarnos en un trabajo formativo conjunto entre el colegio y su familia, en pos del beneficio de sus hijos. Estamos seguros que serán parte de un colegio que desarrollará al máximo cada uno de sus talentos, para ser personas íntegras y colaboraremos para que sean un gran aporte a la sociedad.

Quedo a la espera de sus respuestas y agradecemos nuevamente, el confiarnos una parte importantísima en la formación de sus hijos.

Los saluda afectuosamente,

Beatriz Moreno B.