Santiago, viernes 27 de mayo de 2022

Estimadas familias postulantes,

Junto con saludarlos les informamos que su hijo/a según su fecha de nacimiento y nivel de madurez, ha sido aceptado(a) en el Colegio Cumbres para el nivel de BAMBOLINO 2023. ¡Felicitaciones!  Estamos seguros de que será mucho más beneficiosa la incorporación a este nivel, lo que a su vez le asegurará su paso a playgroup 2024.

Les quisiéramos pedir especialmente que a partir de hoy nos avisen, si se quedarán con nosotros para poder bloquear desde ya su vacante y asegurarles su cupo. Con el fin de seguir avanzando a la etapa de matrícula, deberán escribir a mwilliamson@colegiocumbres.cl, confirmando su ingreso al Colegio Cumbres. En caso de preferir esperar un año más para re postular a Playgroup 2024, el Colegio no reservará la vacante y deberán realizar nuevamente el proceso de admisión.

Este año el proceso de incorporación lo realizaremos en forma presencial, para lo cual el apoderado económico deberá acercarse al colegio y dirigirse a la oficina de Administración, los días lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de junio en horario de 8:00 a 13:30 hrs.

Demás está decirles que para el Cumbres es motivo de orgullo poder contar con cada uno de ustedes y proyectarnos en un trabajo formativo conjunto entre el colegio y sus familias, para el beneficio de sus hijos. Estamos seguros que serán parte de un colegio que desarrollará al máximo cada uno de sus talentos, para ser hombres y mujeres íntegros y colaboraremos para que sean un gran aporte a la sociedad.

Quedo a la espera de sus respuestas y agradecemos nuevamente, el confiarnos una parte importantísima en la formación de sus hijos.

Los saluda afectuosamente,

Beatriz Moreno B.